Ventanas de Aluminio en Guadalajara

Desde Aluminios Gilfre le asesoramos en todo lo que tiene que saber sobre el mundo de las ventanas y los cerramientos de aluminio, dando soluciones y adaptándonos a las peticiones de nuestros clientes.

Le recordamos que también disponemos de ventanas de PVC, sistemas plegables tanto de aluminio como de PVC, también puertas y otros cerramientos como cortinas de cristal.

Ventanas de Aluminio con Aluminios Gilfre

La mayoría de las personas optan por las ventanas de aluminio debido a las ventajas de este material frente a otros, por sus cualidades, es resistente y duradero, capaz de soportar los cambios de temperatura y con un acabado de la mejor calidad.

Desde Aluminios Gilfre damos soluciones a la hora de instalar ventanas a medida.

Para nosotros nuestros clientes son la prioridad, ofrecemos diseño, fabricación e instalación de cada ventana.  Con nuestra empresa aseguramos que el compromiso adquirido es uno de los factores más importantes a la hora de dar servicio a cada uno de nuestros clientes.

Ventanas y Carpintería de aluminio

Para quienes aman la madera, su calidez y acabado, pero no quieren dejar perder la resistencia y las ventajas de las ventanas de Aluminio, tenemos la solución: ventanas de aluminio en imitación a madera.

No obstante, en Aluminios Gilfre sabemos lo importante que es una ventana de calidad y, sobre todo funcional.

Por ello contamos con los mejores expertos en Guadalajara para la instalación de un producto ajustado a sus necesidades. Son estos los mismos profesionales que se encargan de los cerramientos, mosquiteras, puertas y demás productos de aluminio.

Acabados de las ventanas de Aluminio

En el apartado de acabados y estética el aluminio resulta superior al PVC debido a una mayor gama de colores y acabados que hay en el mercado.

Existe una amplia gama de lacados, en colores estándar o ral, texturizados, imitación madera…

Practicables con rotura de puente térmico

Correderas con rotura de puente térmico

Montaje de ventanas de aluminio

Aluminios Gilfre es fabricante de ventanas de aluminio y ventanas de PVC, también las instalamos y las dejamos totalmente funcionales listas para disfrutar de sus altas prestaciones.

En cuanto al montaje de las ventanas de aluminio es idéntico al de las ventanas de PVC, puede ser mediante tornillería directa a los muros o bien mediante recibido de obra.

Presupuesto para ventanas de Aluminio

Aseguramos un presupuesto ajustado a tus necesidades para las ventanas de aluminio en Guadalajara, así como también otros materiales como puertas, mosquiteras, entre otros.

Entre en contacto con nuestro equipo a través de este enlace y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.