Toda la información sobre Aluminios Gilfre

3D web

Se fundó en 1998, como TRANSFORMACION DE ALUMINIO SANZ-GIL S.L., siendo una empresa familiar dedicada a trabajar aluminios en Guadalajara y en carpintería de aluminio – cerrajería, desarrollando a través de planos, la fabricación , mecanizado, soldadura, montaje y ensamblaje de piezas de aluminio ( ventanas, puertas, persianas y acristalamientos)

Gilfre aluminios

Nuestra empresa ha crecido, se ha desarrollado y ha evolucionado con el tiempo, siendo en Mayo de 2005 la creación de ALUMINIOS GILFRE, S.L. para disponer de mayor número de trabajadores, mayor número de máquinas de trabajo y mayor espacio y siempre, todo esto, para beneficio de nuestros clientes, que es para nosotros la mayor prioridad.

Hemos trabajado mucho para que el futuro de la empresa día a día,sea algo seguro sobre lo que pisar, sin olvidarnos del cliente particular que también tiene su peso dentro de nuestra empresa.

Nuestros proveedores

En Aluminios Gilfre S.L. sólo trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle los mejores resultados

PROVEEDORES ALUMINIO GUADALAJARA

Maquinaria que utilizamos en nuestras instalaciones

Disponemos de maquinaria específica para trabajar con el aluminio y el hierro, contando con dos tronzadoras de doble cabezal para el corte del aluminio, 2 sierras de cinta para cortar el hierro, una cizalla de chapa y una plegadora de chapa, y un centro de mecanizado para dar salida a todo el trabajo que ALUMINIOS GILFRE, S.L.  se compromete a  ejecutar en los plazos contratados.