Cerramiento de aluminio en terrazas

Cerramiento de terraza

Trabajos realizados en terrazas

Esta vez se trata de un cerramiento de terraza en Guadalajara, substituimos el antiguo cerramiento en una vivienda de unos 40 años de antigüedad que estaba cerrada con perfiles de hierro y vidrio de luna simple.

  aluminios gilfre cerramiento de terraza en Guadalajara

Se ha sustituido por una serie de aluminio, con la ventana en corredera, lacado blanco y los vidrios instalados han sido un 4/8/carglas, lógicamente hemos conseguido mejorar de una manera notable la transmitancia térmica, la acústica y la estética del edificio, y todo ello en unas 3 horas de trabajo y sin obras.

Cerramiento de terraza en Guadalajara

Cerramiento de una terraza en un piso de Guadalajara capital, el cliente quería poder utilizar dicha terraza todo el año y lo que se instaló fue un cerramiento de aluminio de la serie 400 EUR en lavado blanco combinando hojas correderas con fijos superiores e inferiores.

Cerramiento de terraza en Guadalajara Cerramiento de terraza en Guadalajara

Tanto las hojas correderas como los fijos superiores se acristalaron con doble acristalamiento 4/12/4, dándole una gran luminosidad junto a un más que aceptable aislamiento térmico.

Cerramiento de terraza con cortinas de cristal

Cerramiento de una terraza en planta superior mediante el sistema de cortinas de cristal con vidrio templado de 10 mm ya que el cliente no quería que tuviese ningún perfil vertical intermedio entre hojas y una vez abierto todo el sistema quedase completamente limpio.

cerramiento de cortinas de cristal-antes Cerramiento con cortinas de cirstal-despues

Se le instaló una cortina de cristal de 3 hojas en el lateral y un sistema de cortina de cristal de 6 hojas en el frontal. Con este sistema el cliente puede seguir disfrutando de sus vistas durante todo el años independientemente que el cerramiento este abierto o cerrado.

Instalación de un techo fijo en una terraza

Trabajo realizado en Madrid capital, se realizo un cerramiento completo de una terraza de un 2º piso, en primer lugar se le instalo un techo fijo con paneles autoportantes de 52 mm de espesor con loseta acústica de caucho en su parte superior (con ello eliminamos por completo el ruido producido por la lluvia o el granizo), una vez terminado el techo instalamos, tanto en la parte frontal como en los laterales, ventanales de aluminio de la serie Stilo 60 rpt l con rotura de puente térmico y vidrios inteligente 4/16/4 Guardian Sun con baja emisividad y control solar, consiguiendo con todo ello un excelente aislamiento térmico y acústico.
Para finalizar también se le instaló unos estores opacos tapando únicamente la superficie del vidrio para evitar que molesten dichos estores una vez se abran las hojas de las ventanas. El color utilizado para toda la instalación ha sido el Ral gris 7004 para igualar el color con el resto de la comunidad.
img_20160714_093430img_20160714_094136img-20160714-wa0012img-20160913-wa0002

Como aprovechar al máximo el espacio

Las medidas de la terraza son 3000x2500x1400 en dos tramos a 90 grados, el trabajo fue realizado en Guadalajara capital con perfiles de aluminio en lacado blanco de la serie 300 eur.

Ventana corredera con 3 hojas sobre 3 carriles y doble acristalamiento 4/10/4, lo que conseguimos es ampliar en metros la vivienda, mejorarla tanto térmica como acústicamente consiguiendo un ahorro importante en calefacción.

Como cerrar una terraza aprovechando el máximo espacio

Al montar las hojas correderas sobre 3 carriles conseguimos conservar casi la totalidad de las vistas una vez abierto el cerramiento.

Como cerrar una terraza aprovechando el máximo espacio

Trabajos realizado por Aluminios Gilfre, si quieres ver mas trabajos visita nuestro blog y si quieres contactar con nosotros haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button