Cerramiento de porches 1

Cerramiento de porches

Cerramiento de porche delantero

Trabajo realizado en Madrid capital, se trata de un cerramiento de  porche en aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento 4/12/4.

cerramiento de porchecerramiento de porchecerramiento de porche

Con puerta, cerradura y ventana oscilobatiente, techo de panel con aislante.

cerramiento de porchecerramiento de porchecerramiento de porche

Conseguimos una mayor protección y seguridad de la puerta principal de la vivienda, una mas que notable mejora térmica y acústica sea la temporada del año que sea, también aumentamos metros cuadrados a la vivienda consiguiendo un mayor aprovechamiento de la misma.

      cerramiento de porche cerramiento de porche cerramiento de porche

Cerramiento de porche delantero en Chalet

El cliente quería aislar la puerta de entrada y darle más seguridad al instalar otra puerta con cerradura con 3 puntos de cierre y tener más intimidad con respecto al vecino, ya que compartían porche y solo les separaba una simple reja metálica.

Antes de la instalación

Sin instalación de cerramiento

Después de la instalación

Instalación de porche delantero finalizada

Para el cerramiento de aluminio lo que hemos utilizado es una serie europea de aluminio en lacado blanco y doble acristalamiento 4/12/4 para la parte frontal del cerramiento y un 4/12/4 vidrio mate para la parte lateral que daba con el vecino.Todo ello en apenas unas 4 horas de trabajo.

Cerramiento de porche delantero sobre madera

Cerramiento de porche delantero de vivienda sobre estructura ya existente de madera.

Cerramiento de porche delantero- antes
Cerramiento de porche delantero antes de la instalación

Los materiales utilizados en esta ocasión son de aluminio europeo en lacado blanco con doble acristalamiento 4/12/4, el cliente lo que quería era poder utilizar esa nueva estancia y también dar tanto mejor aislamiento como mayor seguridad a su vivienda.

Cerramiento de porche delantero despues
Cerramiento de porche delantero después de la instalación

Cerramiento de porche trasero

Cerramiento de porche trasero sobre pilares y vigas de madera ya existente, para no romper la estética de dicha madera el cliente optó por un color lacado marrón concretamente el Ral 8017, el cerramiento esta compuesto por dos partes en sistema de hojas correderas, con doble acristalamiento 4/12/4 para ganar la máxima apertura posible y de una parte fija, concretamente la mediana con el vecino, con doble acristalamiento 4/12/4 translucido para preservar toda la intimidad posible.

Porche trasero antes de la instalación
Porche trasero antes de la instalación
Porche trasero después de la instalación del corrimiento de aluminio
Porche trasero después de la instalación

Como se puede observar en las fotografías nos hemos adaptado sin problemas a las formas irregulares que ya tenia dicho porche y el cliente ha conseguido crear un nuevo espacio en su vivienda.

Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button