Ventanas de PVC en Guadalajara

Permite una perfecta insonorización y reduce la contaminación acústica. Es un material duradero y resistente al frío y al aire, muy apropiado para zonas frías. Garantiza de manera absoluta el aislamiento. No necesita ningún tratamiento especial para su conservación, basta con lavarlo con agua y jabón sin correr riesgos. Existe una amplia gama de colores, hay imitaciones a la madera.

LAS VENTANAS DE PVC PERMITEN UNA PERFECTA INSONORIZACIÓN Y REDUCE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.

Es un material duradero y resistente al frío y al aire, muy apropiado para zonas frías.el pvc garantiza de manera absoluta el aislamiento. No necesita ningún tratamiento especial para su conservación, basta con lavarlo con agua y jabón sin correr riesgos.Existe una amplia gama de colores, hay imitaciones a la madera.

Ventajas de las ventanas de PVC sobre las ventanas de aluminio

El pvc por si solo tiene una muy baja conductividad térmica y de hecho no requiere de componentes o materiales añadidos a los perfiles para garantizar una alta capacidad aislante, eso si suelen estar compuesto por varias cámaras de aire. Por el contrario los perfiles de aluminio si requiere de componentes o materiales dentro de propio perfil, lo que hoy en día se denomina RPT (rotura de puente térmico).

En la actualidad tanto los perfiles de PVC como los de aluminio con RPT ofrecen unos elevados niveles de aislamiento térmico. Para comparar dichos niveles habrá que ver la ficha técnica del fabricante de cada perfil para ver cuál es la mejor opción que se adapte a nuestras necesidades.

Montaje de ventanas de PVC

Aluminios Gilfre es fabricante de ventanas de aluminio y ventanas de PVC, pero del mismo modo también las montamos y las dejamos totalmente instaladas y funcionales, este servicio le damos con una calidad superior.

En cuanto al montaje de las ventanas de PVC es idéntico tanto para una ventana de aluminio como de PVC, y puede ser mediante tornillería directa a los muros o bien mediante recibido de obra.

En aluminios Gilfre instalamos ventanas de PVC

Las ventanas PVC ECOVEN Plus de VEKA permiten diferentes niveles de seguridad en función de las necesidades, están totalmente reforzadas con un refuerzo galvanizado que les aporta rigidez y estabilidad.

Dispone de 7 puntos de cierre, compuesto por un herraje totalmente perimetral en todas sus hojas con cerraderos de seguridad (antipalanca), que permiten cerrar una. Los perfiles de PVC que instalamos disponen de 5 cámaras, aumentando el ahorro energético en un 27% más.

Ventanas de PVC en Guadalajara

Gracias al perfil de 5 cámaras con un valor de transmitancia más que aceptable de 1.3 W/m2K, se consigue la máxima eficiencia térmica, con el consiguiente ahorro para el usuario, cuidando a su vez el medio ambiente, es una de las mejores alternativas en ventanas de PVC del mercado.

Si se combina la reducida transmitancia del perfil de PVC con vidrios específicamente desarrollados para ser muy aislantes, se consiguen valores de transmitancia muy bajos, que le aportarán un importante ahorro en el consumo energético de calefacción y aire acondicionado.

Hasta un 30% de lo que gastamos en calefacción o aire acondicionado se va por la ventana y cambiando las ventanas supone un ahorro en torno a 400€/año en las facturas de energía del hogar siempre y cuando vaya acompañado por un buen acristalamiento con baja emisividad.

Las ventanas de PVC que instalamos cumplen a la perfección tanto las actuales como las futuras exigencias normativas del Código Técnico de la Edificación, CTE.

Dependiendo del tipo de acristalamiento elegido para el cerramiento o ventana, permiten colocar acristalamiento de 6 a 42 mm., se pede llegar a conseguir una reducción acústica de hasta 40 decibelios.

De igual modo la instalación de nuestra ventana de PVC se realiza de una manera rápida y limpia adaptándose perfectamente a obra nueva o a reformas de viviendas.

Existe también la opción de las ventanas Mixtas

El sistema mixto nos permite disfrutar de la madera natural en el interior de nuestra vivienda junto con las mejores condiciones técnicas conseguidas en sistemas de cerramientos. Y como complemento a esta magnífica combinación, la total ausencia de necesidad de mantenimiento, al ser de aluminio toda la parte en contacto con el exterior, lo que la convierte en un producto ideal.

FABRICACIÓN DE Y VENTA DE VENTANAS MIXTAS DE ALUMINIO Y MADERA.

Cualquier persona entendida en materia de cerramientos sabe y reconoce que la ventana mixta de madera-aluminio representa el futuro de la ventana de calidad.
El sistema mixto nos permite disfrutar de la madera natural en el interior de nuestra vivienda junto con las mejores condiciones técnicas conseguidas en sistemas de cerramientos.
Y como complemento a esta magnífica combinación, la total ausencia de necesidad de mantenimiento, al ser de aluminio toda la parte en contacto con el exterior, lo que la convierte en un producto ideal.
DISTINTOS ACABADOS.

Estas son las ventanas que montamos desde nuestra fabrica de aluminio en Guadalajara