VENTANAS ALUMINIO

Es un material fuerte y rígido, sus propiedades no cambian con el clima, garantizan su rigidez a altas y bajas temperaturas. La mayoría de estas ventanas están fabricadas con marcos y componentes “rompedores térmicamente”, es decir que la parte externa del marco de aluminio nunca toca la parte interior, no conduce el calor o el frío al interno.

EL ALUMINIO ES DE UN MATERIAL FUERTE Y RÍGIDO, SUS PROPIEDADES NO CAMBIAN CON EL CLIMA, GARANTIZAN SU RIGIDEZ A ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS.

La mayoría de estas ventanas están fabricadas con marcos y componentes “rompedores térmicamente”, es decir que la parte externa del marco de la ventana de aluminio nunca toca la parte interior, así que no conduce el calor o el frío al interior.
uede ver las imágenes en detalle, pinchando sobre ellas

Es un metal más ligero que el hierro que no se oxida ante la acción de los agentes atmosféricos, ni necesita mantenimiento alguno; como inconveniente decir que es más caro.Últimamente va en aumento la utilización de perfiles de aluminio con ruptura del puente térmico R.P.T. Para la mejora del aislamiento térmico, se colocan dentro de los perfiles unas pletinas aislantes realizadas en poliamida o politermida, que actúan como barrera entre el interior y el exterior de la ventana de aluminio.

VENTANAS PVC

Permite una perfecta insonorización y reduce la contaminación acústica. Es un material duradero y resistente al frío y al aire, muy apropiado para zonas frías. Garantiza de manera absoluta el aislamiento. No necesita ningún tratamiento especial para su conservación, basta con lavarlo con agua y jabón sin correr riesgos. Existe una amplia gama de colores, hay imitaciones a la madera.

LAS VENTANAS DE PVC PERMITEN UNA PERFECTA INSONORIZACIÓN Y REDUCE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA.

Es un material duradero y resistente al frío y al aire, muy apropiado para zonas frías.el pvc garantiza de manera absoluta el aislamiento. No necesita ningún tratamiento especial para su conservación, basta con lavarlo con agua y jabón sin correr riesgos.Existe una amplia gama de colores, hay imitaciones a la madera.

VENTANAS MIXTAS

El sistema mixto nos permite disfrutar de la madera natural en el interior de nuestra vivienda junto con las mejores condiciones técnicas conseguidas en sistemas de cerramientos. Y como complemento a esta magnífica combinación, la total ausencia de necesidad de mantenimiento, al ser de aluminio toda la parte en contacto con el exterior, lo que la convierte en un producto ideal.

FABRICACIÓN DE Y VENTA DE VENTANAS MIXTAS DE ALUMINIO Y MADERA.

Cualquier persona entendida en materia de cerramientos sabe y reconoce que la ventana mixta de madera-aluminio representa el futuro de la ventana de calidad.
El sistema mixto nos permite disfrutar de la madera natural en el interior de nuestra vivienda junto con las mejores condiciones técnicas conseguidas en sistemas de cerramientos.
Y como complemento a esta magnífica combinación, la total ausencia de necesidad de mantenimiento, al ser de aluminio toda la parte en contacto con el exterior, lo que la convierte en un producto ideal.
DISTINTOS ACABADOS.