Ventanas de aluminio en Guadalajara

Es un material fuerte y rígido, sus propiedades no cambian con el clima, garantizan su rigidez a altas y bajas temperaturas. La mayoría de estas ventanas están fabricadas con marcos y componentes “rompedores térmicamente”, es decir que la parte externa del marco de aluminio nunca toca la parte interior, no conduce el calor o el frío al interno.

EL ALUMINIO ES DE UN MATERIAL FUERTE Y RÍGIDO, SUS PROPIEDADES NO CAMBIAN CON EL CLIMA, GARANTIZAN SU RIGIDEZ A ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS.

La mayoría de estas ventanas están fabricadas con marcos y componentes “rompedores térmicamente”, es decir que la parte externa del marco de la ventana de aluminio nunca toca la parte interior, así que no conduce el calor o el frío al interior.
uede ver las imágenes en detalle, pinchando sobre ellas

Es un metal más ligero que el hierro que no se oxida ante la acción de los agentes atmosféricos, ni necesita mantenimiento alguno; como inconveniente decir que es más caro.Últimamente va en aumento la utilización de perfiles de aluminio con ruptura del puente térmico R.P.T. Para la mejora del aislamiento térmico, se colocan dentro de los perfiles unas pletinas aislantes realizadas en poliamida o politermida, que actúan como barrera entre el interior y el exterior de la ventana de aluminio.

Beneficios de las ventanas de aluminio respecto a las ventanas de PVC

En el apartado de acabados y estética el aluminio resulta superior al pvc. Existe una amplia gama de lacados, en colores estándar o ral, texturizados, imitación madera,… Además existe la opción de carpintería mixta, aluminio en el exterior y madera natural en el interior. Los perfiles de aluminio pueden ser muy delgados, sin perder prestaciones, dejando más área para el paso de la luz, y crear ambientes más elegantes. Además, llega a dimensiones mucho mayores que el PVC.

Las ventanas de PVC son más robustas y por ello el paso de luz que deja es menor y aunque existe una amplia gama de colores y acabados, no es tan extensa como la del aluminio.

En la actualidad tanto los perfiles de PVC como los de aluminio con RPT ofrecen unos elevados niveles de aislamiento térmico. Para comparar dichos niveles habrá que ver la ficha técnica del fabricante de cada perfil para ver cuál es la mejor opción que se adapte a nuestras necesidades.

Montaje de ventanas de aluminio en Guadalajara

Aluminios Gilfre es fabricante de ventanas de aluminio y ventanas de PVC, pero del mismo modo también las montamos y las dejamos totalmente instaladas y funcionales, este servicio le damos con una calidad superior.

En cuanto al montaje de las ventanas Aluminio es idéntico al de las ventanas de PVC, puede ser mediante tornillería directa a los muros o bien mediante recibido de obra.

Sustitución de ventanas de aluminio en Guadalajara

Ventanas de Aluminio en Guadalajara

Ventanas de Aluminio en Guadalajara

Trabajo realizado recientemente en Guadalajara capital, lo que hemos realizado esta vez es sustituir ventanas de madera de más de 20 años por ventanas de aluminio de la serie Stilo 60 con rotura de puente térmico en color imitación madera texturizada (consiguiendo la misma estética que tenia con respecto al vecindario) con vidrios doble acristalamiento 4/16/4 de baja emisividad.

Consiguiendo con todo ello un aislamiento altísimo en la vivienda con el consiguiente ahorro de calefacción que ello supone.

También se le cerró el porche delantero de la vivienda con los mismos materiales. El cliente además de ganar en aislamiento y seguridad también gano un espacio habitable nuevo en su vivienda.

Todo ello en apenas una jornada de trabajo.

La opción de las ventanas Mixtas

El sistema mixto nos permite disfrutar de la madera natural en el interior de nuestra vivienda junto con las mejores condiciones técnicas conseguidas en sistemas de cerramientos. Y como complemento a esta magnífica combinación, la total ausencia de necesidad de mantenimiento, al ser de aluminio toda la parte en contacto con el exterior, lo que la convierte en un producto ideal.

FABRICACIÓN DE Y VENTA DE VENTANAS MIXTAS DE ALUMINIO Y MADERA.

Cualquier persona entendida en materia de cerramientos sabe y reconoce que la ventana mixta de madera-aluminio representa el futuro de la ventana de calidad.
El sistema mixto nos permite disfrutar de la madera natural en el interior de nuestra vivienda junto con las mejores condiciones técnicas conseguidas en sistemas de cerramientos.
Y como complemento a esta magnífica combinación, la total ausencia de necesidad de mantenimiento, al ser de aluminio toda la parte en contacto con el exterior, lo que la convierte en un producto ideal.
DISTINTOS ACABADOS.

Estas son las ventanas que montamos desde nuestra fabrica de aluminio en Guadalajara