MAMPARAS DE BAÑO A MEDIDA

MAMPARAS DE BAÑO A MEDIDA DISPONIBLES EN ACERO INOXIDABLE, ALUMINIO CROMO O LACADO BLANCO.

En nuestro almacén de Aluminios en Guadalajara disponemos de Mamparas para bañera, están fabricadas con materiales de alta calidad, aun así están sometidos a rigurosos controles en el proceso de producción, con objeto de que a la belleza de la mampara se le sume una gran perfección.

 

Una hoja fija
Son mamparas de sólo una hoja recta que se sujetan de un modo fijo en la pared con un perfil de aluminio, acero inoxidable o con herrajes fijos, y que cubre la zona de la ducha, es decir, tienen por objetivo tapar sólo una parte del total de la bañera, aproximadamente la mitad.

Una hoja batiente
Este tipo de mamparas son iguales que las fijas tanto en medidas, la diferencia es que esta hoja se mueve sobre el eje desde la pared, permitiéndonos así un mejor acceso a la bañera. Son abatibles tanto hacia dentro como hacia fuera de la bañera. Pueden estar sujetas con un perfil de aluminio o con bisagras.

Hojas plegables
Estas mamparas constan de dos o más hojas que se despliegan, si no las utilizamos se pueden plegar unas sobre otras, dejándo más espacio libre descubierto.

Hojas correderas
Cubren la totalidad del largo de la bañera y se superponen, solapándose entre ellas. Permiten un buen acceso a la bañera y buena estanqueidad de la zona de baño o ducha. La zona de apertura viene dada según la zona por la que entremos; encontraremos diferentes tipos de combinación, entre puertas correderas y fijas.


MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA

MAMPARAS DE DUCHA A MEDIDA MAMPARAS DE DUCHA FRONTALES TOTALMENTE AJUSTABLES SOMOS FABRICANTES.

Nuestro constante espíritu innovador, la pasión por el diseño y por convertir el baño en un hábitat bello, funcional y confortable ha hecho que podamos presentar esta nueva colección de Mamparas de ducha a medida, donde el diseño y funcionalidad se unen para componer un elemento de belleza indiscutible.

Las mamparas de ducha son sistemas de cerramiento de cuartos de baño que ayudan a mantener el agua dentro de una ducha o bañera, gran alternativa a las cortinas de ducha. Están disponibles en diferentes estilos, con marco o sin marco, correderas o pivotantes. Por lo general están construidas de aluminio, vidrio claro, plexiglás o vidrio templado. Las mamparas o cabinas de ducha o bañera pueden ser a medida fija o estándar.


MAMPARAS DIVISORIAS – PUERTAS DE PASO

MAMPARAS DIVISORIAS QUE SATISFACEN A NUESTROS CLIENTES, CON UN DISEÑO ESTÉTICO Y ELEGANTE.

Nuestra gama de Mamparas divisorias y Puertas de paso es un recurso innovador que permite la continuidad visual de las estancias, con toda su transparencia y amplitud. Están fabricados con los materiales más nobles y vanguardistas, CRISTAL TEMPLADO Y ACERO INOXIDABLE, como claro exponente de modernidad y exclusividad.
Diferentes modelos de mamparas divisorias de oficina: perfil oculto o visto, simple o doble panel, combinaciones con paneles de melamina y cristal, etc.