Estas son las modalidades de cerramientos de aluminio que trabajamos en nuestra fabrica de Guadalajara

moviglass

CERRAMIENTOS CRISTAL MOVIGLASS

CERRAMIENTOS PLEGABLES, CUBIERTAS PARA EXTERIORES Y CORTINAS DE CRISTAL
LOS CERRAMIENTOS, LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CREAR UNA ESTANCIA AGRADABLE Y PRACTICA PARA CUALQUIER ESTACIÓN

Total libertad en la combinación del número de hojas y en las formas de apertura, se puedan plegar todas a derecha, todas a izquierda, o a la mitad o a cada lado.

La apertura indistinta permite que un número determinado de hojas plieguen todas a la izquierda y, también, todas a la derecha. Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior.
Los sistemas de cerramientos Cobertecnic son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos que garantizan una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que los forman.

Los cerramientos plegables permiten que un número determinado de hojas plieguen todas a la izquierda y, también, todas a la derecha. Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior.

El sistema Moviglass esta formado por hojas de cristal independientes que se deslizan pasando por cualquier ángulo, logrando una apertura total, al recogerse en uno o varios extremos. La mayor ventaja de este sistema reside en que su aplicación no altera ni la visibilidad a través del cerramiento, ni el estilo arquitectónico de la fachada del edificio.


espo

CERRAMIENTOS PLEGABLES DE ALUMINIO espo

CON LOS CERRAMIENTOS PLEGABLES DE ALUMINIO TENDRAS TOTAL LIBERTAD EN LA COMBINACIÓN DEL NÚMERO DE HOJAS Y EN LAS FORMAS DE APERTURA, QUE PUEDAN PLEGAR TODAS A DERECHA, TODAS A IZQUIERDA, O A LA MITAD O A CADA LADO.

LA APERTURA INDISTINTA PERMITE QUE UN NÚMERO DETERMINADO DE HOJAS PLIEGUEN TODAS A LA IZQUIERDA Y, TAMBIÉN, TODAS A LA DERECHA.

Además la apertura puede ser en todas las combinaciones de hojas, hacia el exterior o hacia el interior.

Disponemos de 11 series de cerramientos plegables de alumnio con las que puedes delimitar espacios abiertos o dividir interiores, tanto en tramos rectos como formando curva, con ilimitadas posibilidades de combinación de apertura y de hojas, logrando el máximo de espacio libre.


cobertecnic

TECHOS y CUBIERTAS DE ALUMINIO COBERTECNIC

DISPONEMOS DE TECHOS FIJOS Y TECHOS MÓVILES DE ALUMINIO

LAS CUBIERTAS DE ALUMINIO PERMITEN UNA VENTILACIÓN GRADUAL DEL ESPACIO CUBIERTO. LAS CUBIERTAS DE ALUMINIO A SU VEZ PUEDEN ACCIONARSE DE MODO AUTOMATICO O MANUAL, MONTAR DIFERENTES TIPOS DE PLACAS: TRANSPARENTES, TRANSLÚCIDAS, OPACAS QUE VARÍAN LA ILUMINACIÓN, CREANDO DISTINTOS AMBIENTES EN EL INTERIOR DEL CERRAMIENTO.

Podemos incorporar nuestros techos fijos una ventana proyectante que se acciona manual o automáticamente para ventilar el interior.

Los sistemas COBERTECNIC son totalmente herméticos al agua y al viento, ofreciendo grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos que garantizan una optimización del consumo energético. A su vez son ligeros, gracias al excelente diseño de los perfiles que los forman.

Las cubiertas de aluminio son de fácil instalación y no necesitan realizar obras. Pueden instalarse con canalización y recogida de agua.


CORTINAS DE CRISTAL

LA MAYOR VENTAJA DE LAS CORTINAS DE CRISTAL ES QUE SU APLICACIÓN NO ALTERA LA VISIBILIDAD A TRAVÉS DEL CERRAMIENTO

Este sistema no tiene perfiles verticales y tiene una perfecta integración en cualquier situación, todas las hojas se pueden limpiar desde el interior con facilidad, tanto la exterior como la interior.
Permite el bloqueo manual de la puerta en la parte inferior del cerramiento, tambien puedes abrir parcialmente una de las hojas y repartir el hueco libre entre todas las demás, de esta forma tendremos una ventilación controlada.
Sistema de anilla tirador para facilitar la apertura de la puerta, puede ser sencilla o doble, así maniobraremos la puerta sin necesidad de tocar el cristal.

Otras ventajas:

• Apertura hacia el interior o hacia el exterior
• Accionamiento doble desde el interior y el exterior
• Puerta deslizante
• Cerraduras de seguridad
• Todo tipo de acabados en perfiles y vidrios
• Vidrio templado de seguridad