Ventanas de PVC en Guadalajara

En aluminios Gilfre instalamos ventanas de PVC y Aluminio

Ventanas de PVC en GuadalajaraVamos a ver las características de las ventanas de Pvc que instalamos:

Las ventanas PVC ECOVEN Plus de VEKA permiten diferentes niveles de seguridad en función de las necesidades, están totalmente reforzadas con un refuerzo galvanizado que les aporta rigidez y estabilidad.

Dispone de 7 puntos de cierre, compuesto por un herraje totalmente perimetral en todas sus hojas con cerraderos de seguridad (antipalanca), que permiten cerrar una. Los perfiles de PVC que instalamos disponen de 5 cámaras, aumentando el ahorro energético en un 27% más.

Gracias al perfil de 5 cámaras con un valor de transmitancia más que aceptable de 1.3 W/m2K, se consigue la máxima eficiencia térmica, con el consiguiente ahorro para el usuario, cuidando a su vez el medio ambiente, es una de las mejores alternativas en ventanas de PVC del mercado.

Si se combina la reducida transmitancia del perfil de PVC con vidrios específicamente desarrollados para ser muy aislantes, se consiguen valores de transmitancia muy bajos, que le aportarán un importante ahorro en el consumo energético de calefacción y aire acondicionado.

Hasta un 30% de lo que gastamos en calefacción o aire acondicionado se va por la ventana y cambiando las ventanas supone un ahorro en torno a 400€/año en las facturas de energía del hogar siempre y cuando vaya acompañado por un buen acristalamiento con baja emisividad.

instalación de Ventanas de PVC en GuadalajaraLas ventanas de PVC que instalamos cumplen a la perfección tanto las actuales como las futuras exigencias normativas del Código Técnico de la Edificación, CTE.

Dependiendo del tipo de acristalamiento elegido para el cerramiento o ventana, permiten colocar acristalamiento de 6 a 42 mm., se pede llegar a conseguir una reducción acústica de hasta 40 decibelios.

De igual modo la instalación de nuestra ventana de PVC se realiza de una manera rápida y limpia adaptándose perfectamente a obra nueva o a reformas de viviendas.

Para terminar, comentarles que disponemos de una amplia gama de colores en ventanas de PVC en Guadalajara (maderas, lisos, bicolor etc…) y no solo fabricamos ventanas de PVC sino que nos adaptamos a cualquier cerramiento ( mallorquinas, puertas de calle, corrimientos, balcones, correderas, paralelas y plegables)

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.