Techo fijo acristalado

Instalación de techo fijo acristalado

Presentamos una instalación de techo fijo acristalado en aluminio lacado blanco con doble acristalamiento templado con control solar 6/10/3+3 en la localidad de Colmenarejo ( Madrid ), el cliente aprovecho un patio de su vivienda con acceso a la cocina para realizar una obra de ampliación de dicha cocina pero conservando la máxima luminosidad posible.

Techo fijo acristalado

Le realizamos una instalación de techo fijo acristalado con perfiles de aluminio extrusionado en color lacado blanco con doble acristalamiento templado y control solar 6/10/3+3 consiguiendo con ello la luminosidad deseada por el cliente.

Techo fijo acristalado

Dándole a la vez la máxima seguridad, con el control solar conseguimos reducir en gran parte la incidencia del sol en las horas centrales del día. El cliente esta disfrutando de su nuevo espacio totalmente estanco en apenas una jornada de trabajo.

Techo fijo acristalado

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.