Reforma de oficinas en Guadalajara

Realizamos una reforma de oficinas en Guadalajara.

La reforma de oficinas en guadalajara se lleva a cabo en la mutua universal en la que se ha realizado una reforma integral de todo el local, nuestro trabajo consistió en hacer varios divisores de oficina y la puerta de entrada a dicho local.

Reforma de oficinas en Guadalajara

En los divisores de oficina se utilizó perfileria de aluminio serie europea en color plata mate, con vidrios laminares 5+5 con los cantos pulidos y sellados con silicona estructural, con ello conseguimos dividir varios espacios dándole una gran seguridad y privacidad al espacio que con ello hemos creado.

Reforma de oficinas en Guadalajara

Respecto a la puerta de entrada utilizamos los mismos materiales que en los divisorios de oficina pero esta vez en color lacado blanco y con vidrios de seguridad laminar 5+5/10/5+5 consiguiendo una seguridad extrema ante posibles intrusos ganando también en aislamiento térmico.

Reforma de oficinas en Guadalajara puerta

También se le instaló a la puerta un portero automático, cerradura de seguridad, tirador decorativo y muelle cierra puertas.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre.


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *