Plan renove de ventanas en Castilla la Mancha

El plan renove te ayuda a cambiar las ventanas.

Trabajo realizado en Guadalajara capital, se trata de la sustitución de 4 ventanas correderas de aluminio en lacado blanco con persiana de lamas de aluminio.

plan renove de ventanas de Castilla la mancha plan renove de ventanas de Castilla la mancha

Por otras 4 ventanas practicables de 2 hojas , con sistema oscilobatiente y mosquitera enrrollable, persiana con lama de aluminio térmica, los perfiles utilizados son de la serie de aluminio STILO 60 RPT que como bien indican las siglas rpt consta de rotura de puente térmico, los vidrios instalados son doble acristalamiento térmico 4/16/4 con baja emisividad.

plan renove de ventanas de Castilla la mancha plan renove de ventanas de Castilla la mancha

Con todo ello conseguimos un mejora térmica muy importante en la vivienda y gran ahorro en consumo de calefacción y en un tiempo de ejecución de los trabajos de apenas 4 horas.

Substitución de ventanas guadalajara Substitución de ventanas guadalajara

También comentar que este cliente se ha acogido al plan renove de ventanas de Castilla la mancha  consiguiendo una subvención de 110 euros por metro cuadrado por la renovación de sus ventanas, fue una instalación de unos 7 metros, por lo que la subvención fue de unos 750 euros aproximadamente.

Puedes ver el plan renove pinchando aquí o en el enlace de arriba, si estas pensando en cambiar las ventanas de PVC o ventanas de Aluminio aprovecha esta oportunidad ya que su fecha de finalización es el 15 de Octubre de 2014.

Trabajo realizado por Aluminios Gilfre, pinche aquí para contactar con nosotros.


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *