Motorización de persianas

Motorización de persianas y cerramiento del tendero.

Ambos trabajos realizados en Madrid, se trata del cerramiento de un tendero, la motorización de unas persianas y la instalación de sistema oscilobatiente en hojas de ventanas.

Para el cerramiento del tendedero se utilizó aluminio en color ral 9006 de la serie 350 eur con doble acristalamiento 4/12/4 consiguiendo con ello que la caldera de gas no se le hiele como le ha ocurrido en el invierno pasado y ya de paso conseguir un mayor aislamiento en toda la casa.

Cerramiento Tendero Tendero cerrado

En la motorización de persianas, se motorizaron 5 persianas de aluminio con pulsador de pared ya que debido a las dimensiones que tienen les resultaba muy pesado el subirlas con cuerda y por eso optaron por su automatización.

Motor de persianas

Respecto a las oscilabatiente también se le instalaron en 5 ventanas consiguiendo con ello una mejor ventilación de la vivienda pero sin perder en seguridad y evitar dañar las cortinas.
Todo ello en apenas una jornada de trabajo y sin obras.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.