Instalación de cortinas de cristal

Instalación de cortinas de cristal en porche trasero de vivienda

Como podemos ver en las siguientes imágenes instalamos un sistema de cortinas de cristal con vidrio templado de 10 mm espesor para darle máxima seguridad.

El cliente lo que quiera es poder cerrar ese espacio para poder disfrutar de él todas las épocas del año pero sin perder las vistas con el exterior y que le diese la sensación de aun estando el cerramiento completamente cerrado le pareciese que se encontraba en el exterior de su vivienda.

Instalación de cortinas de cristal

Todo ello lo conseguimos con la instalación de cortinas de cristal que como se puede apreciar no tiene perfileria vertical entre hojas lo que hace que las vistas sean del 100 % con el sistema completamente cerrado.

Instalación de cortinas de cristal

Otra ventaja de la instalación de este sistema es que una vez abierto deja las hojas completamente recogidas a los laterales ocupando un mínimo espacio.
Con este sistema conseguimos la satisfacción plena del cliente la poder utilizar un gran espacio de la vivienda que antes solo se limitaba al uso exclusivo en verano y todo ello en un día de trabajo y sin obras.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *