Como cerrar un tiro de escalera

Veamos como cerrar un tiro de escalera para no perder calor

En esta ocasión lo que el cliente quería era poder aislar la planta baja de su vivienda del resto de plantas ya que por el tiro de la escalera se le escapaba todo el calor hacia las plantas superiores.

Tenia un consumo de calefacción muy elevado ya que no conseguía una temperatura optima en la planta baja que es la principal y donde hacen la mayor parte de vida por ello decidido cerrar el tiro de escalera, en esta imagen veremos como cerrar un tiro de escalera.
Como cerrar un tiro de escalera
Para no romper la estética con el mobiliario y puertas de la vivienda se le instalo un cerramiento en aluminio de hojas correderas perimetrales de la serie Silver 76 en color imitación madera texturado con doble acristalamiento de seguridad 3+3/10/4 , ese acristalamiento se le ha instalado debido a las dimensiones del cerramiento 2500 mm de ancho x 2600 mm de altura.
Como cerrar un tiro de escalera
Con todo ello el cliente ha pasado a tener un ahorro muy considerable en calefacción lo que hace que amortice el gasto por la instalación del cerramiento en un corto espacio de tiempo.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *