Como cerrar un ático con hojas correderas

Como cerrar un ático

Este trabajo trata de un cerramiento en el que veremos como cerrar un ático, en este caso hicimos este cerramiento en Guadalajara, como se puede apreciar en las fotografías el cliente tenia un espacio de su terraza que ya estaba techado pero inutilizable al encontrarse prácticamente a la intemperie.

Como cerrar un ático

Lo que se ha realizado es un cerramiento de sistema de hojas correderas de 3 hojas sobre 3 carriles para poder utilizar la máxima apertura posible en color Ral 9006 y con doble acristalamiento 4/10/4.

Como cerrar un ático

También se le instaló un tejadillo de panel con aislante para darle mayor amplitud a la nueva zona creada de aproximadamente de unos 9 metros cuadrados. El cliente ha conseguido darle utilidad durante todo el año a una zona que hasta entonces no le era posible y lo más importante de todo a un precio muy económico y en tan solo 8 horas de trabajo.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.