Como cerrar el patio

Como cerrar el patio y ganar unos 20 metros

Este trabajo esta realizado en la urbanización “Medina Azahara” en Chiloeches (Guadalajara), en esta ocasión lo que hicimos fue hacerle un cerramiento completo en una parte del patio de la vivienda consiguiendo una nueva superficie habitable de casi 20 metros cuadrados.

como cerrar el patio

Con salida directa desde el salón principal, para la parte frontal y lateral utilizamos perfiles de aluminio en color negro mate de la serie Silver 76 en correderas de 3 hojas sobre 3 carriles consiguiendo con ello una máxima apertura en todos su lados.

Con doble acristalamiento 4/12/4 consiguiendo con todo ello un aislamiento optimo para poder hacer vida normal dentro del cerramiento igual que en cualquier habitación de la vivienda.

como cerrar el patio

Para la cubierta del cerramiento se utilizó panel imitación teja con aislante de color rojo teja por el exterior e imitación madera por el interior.

Todo ello se quedo terminado en apenas dos jornadas de trabajo.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.