Como ahorrar en calefacción

Como ahorrar en calefacción para este invierno

Trabajo realizado en Cabanillas del Campo, como podemos ver se trata de un cerramiento en aluminio lacado blanco de la serie 350 EUR con doble acristalamiento 4/12/4, con este cerramiento podemos ver como ahorrar en calefacción.

Como ahorrar en calefacción

El cliente lo que deseaba era aislar la zona de entrada a la vivienda de cara al invierno y ahorrar en calefacción. Ya de paso poder aprovechar esa parte de la vivienda que hasta la fecha la tenia inutilizada y con mucha suciedad debido a la gran vegetación que se puede apreciar en las fotografías.

com ahorrar en la calefaccion

Debido a esa vegetación la instalación resultó algo más laboriosa pero en una sola jornada de trabajo el cliente ya estaba disfrutando y aprovechando su nuevo espacio en la vivienda y en poco tiempo podrá amortizar el gasto debido al ahorro de calefacción conseguido.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.