Cerrar el porche delantero

Como cerrar el porche delantero combinando con la instalación de contraventanas.

Esta vez el cliente decidido combinar la instalación de contraventanas correderas en las ventanas de la vivienda con cerrar el porche delantero de dicha vivienda, todo ello en color Ral 3005 para no perder la estética con su vivienda y el resto del vecindario.

Cerrar el porche delanteroLos materiales a utilizar para las contraventanas son de la serie 400 EUR en corredera de dos hojas con doble acristalamiento 4/8/4 y para el porche delantero de la vivienda combinó la misma serie de las contraventanas con la serie practicable 350 EUR en la puerta de entrada donde se le instaló cerradura de seguridad de 3 puntos de cierre y el vidrio utilizado también es el doble acristalamiento 4/8/4.

Con todo esto hemos conseguido ampliar el aislamiento de la vivienda de una manera notable al instalar las contraventanas en la planta superior y el cerramiento del porche en la planta baja de la vivienda, además conseguimos ampliar metros habitables y darle una mayor seguridad a la entrada de la vivienda. Y todo ello en apenas 5 horas de trabajo y sin obras.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *