Como cerrar el patio de nuestra casa

Como podemos cerrar el patio, tanto el techo como los laterales.

A continuación vamos a ver los elementos utilizados para cerrar el patio en la parte superior y en sus laterales.

como cerrar el patioPara el cerramiento superior del patio se ha utilizado un techo fijo con perfileria de aluminio en lacado blanco y placas de policarbonato celular de 16 mm para no perder nada de luminosidad una vez cerrado, como se puede apreciar también se le instaló al cliente un canalón de aluminio lacado blanco para la recogida de aguas.

Para el cerramiento de los laterales se utilizo sistemas de hojas plegables también en aluminio lacado blanco con vidrios de doble acristalamiento , el cliente lo que quería era poder tener el mayor paso posible una vez abierto los cerramientos y con el sistema plegable conseguimos una apertura prácticamente total.

El cliente ha conseguido al cerrar el patio, tener un patio común de cualquier vivienda a una nueva habitación totalmente aislada y estanca con el exterior pero sin perder un ápice de luminosidad y con la sensación de estar en el exterior pero totalmente protegido.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.

 

2 comentarios sobre “Como cerrar el patio de nuestra casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *