Cerramiento de gran terraza en Guadalajara

Esta vez presentamos un trabajo realizado en Moratilla de los Meleros (Guadalajara) y como se puede apreciar en las fotos lo que le hemos realizado al cliente es un cerramiento en una terraza de unos 25 m2.

El cliente lo que quiere es poder utilizar dicho espacio en todas la épocas de año y conseguir con ello un nuevo espacio habitable en su vivienda y a su vez conseguir aislar más las habitaciones principales de la vivienda creando una gran cámara de aire entre la vivienda y el nuevo cerramiento , lo que se traduce en un gran ahorro en calefacción en el invierno.

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”Cerramiento de gran terraza en Guadalajara”]

Los materiales utilizados han sido aluminio lacado blanco de la serie europea 350 EUR con doble acristalamiento 4/12/4 consiguiendo con todo ello un aislamiento optimo, como se puede ver nos hemos adaptado perfectamente a las formas de los huecos del espacio a cerrar.

Todo ello en apenas una jornada y media de trabajo.

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.