Cerramiento de escaleras en edificio

Cerramiento de escaleras en edificio de Alcalá de Henares

El trabajo esta realizado en una comunidad de vecinos en Alcalá de Henares, lo que se hizo básicamente es cerrar, como se puede apreciar en las fotografías, todo los tiros de escalera de las 7 plantas del edificio que comunicaba directamente con las viviendas de los vecinos.

Cerramiento escaleras en edificio

Los vecinos nos comentaron que el motivo de cerrar todas las escaleras es poder protegerse de cara al invierno que viene, ya que los gastos de calefacción que tienen que soportar son muy elevados, también evitar la intrusión de aves que les ocasionaban problemas de suciedad y esto incrementaba el gasto en limpieza.

Los materiales utilizados han sido perfiles de aluminio de serie europea lacados en blanco tanto en hojas correderas como en ventanales fijos con doble acristalamiento 4/8/4 y panel sándwich con aislante, adaptándonos perfectamente a las diferentes formas de todas las escaleras.

Cerramiento escaleras en edificio 2

El cerramiento de escaleras del edificio quedo adaptado a las necesidades del cliente lo podéis ver en la siguiente foto.

Cerramiento escaleras en edificioCerramiento escaleras en edificio 3

Si quieres ver nuestra pagina web visita Aluminios Gilfre


Recuerde que puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en 5 meses sin intereses ni gastos, incluso con 2 meses de carencia para el primer pago, o si lo prefiere consúltenos otras formulas de financiación adaptadas a su medida.